jueves, 13 de junio de 2013

El último gesto populista de Dimas


A falta de política de altos vuelos, ante la ausencia de iniciativas de profundo calado que inviten a que mejore la calidad de vida de los ciudadanos, los partidos en Lanzarote siguen con sus venganzas personales. Estas últimas horas ha sido el PIL de Teguise quien pasa nueva factura a Higinio Hernández, otrora uno de los suyos, al que acusan de apropiarse de una idea del fundador de ese partido: Dimas Martín

A Higinio le echan en cara que se dedique ahora a las batatas fritas. Tal como lo oyen. Fue Dimas, en efecto, quien en otra de sus ideas en los tiempos del despilfarro, se dedicó a la producción de batatas fritas desde el ayuntamiento de Teguise. Hay maquinaria inservible y bolsas de envasar por estrenar todavía en el Complejo Agroindustrial. Pero de ahí a negar que cualquier otro ciudadano, se llame como se llame, pueda dedicarse a la actividad, media un abismo.

Otra cosa distinta es que el PIL siga sin perdonar que Higinio Hernández, e Ismael Brito, dejaran tirado a Dimas en el famoso juicio del Complejo Agroindustrial, cuya pena de prisión paga todavía Dimas, pero tampoco debemos olvidar que fue el propio Dimas quien primero los exculpó de todo. Fue su penúltimo gesto populista en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario