viernes, 14 de junio de 2013

La guagua en el pabellón


Se quejan en Titerroy del agravio comparativo que supone que los jóvenes de la zona no puedan utilizar el pabellón del barrio si antes no pasan por la preceptiva caja municipal y de que esa instalación está infrautilizada durante las mañanas.

Y luego asisten, atónitos, como el resto de la ciudadanía, supongo, al hecho de que una guagua turística privada entre como Pedro por su casa, y lo de Pedro no va con segundas intenciones, para que la puedan rotular. Al parecer ese día había viento en la calle y tenía que hacerse dentro de un recinto,

Así lo ha denunciado AC25M y transcurridas más de 24 horas desde la denuncia el ayuntamiento de Arrecife no ha dado ningún tipo de explicación. Y, sinceramente, ni se la espera. Alguno de los que gobiernan en la ciudad pertenece a la vieja generación de políticos que sigue creyendo que si no se habla de las cosas, el ciudadano acaba creyendo que estas nunca han existido. Pero sí, todo el mundo ha podido ver una guagua dentro del pabellón de Titerroy y no para dejar deportistas sino para ser serigrafiada. Un negocio, el de la serigrafía, por el que no parece pasar la crisis. Al menos no para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario