miércoles, 15 de mayo de 2013

Partido y gobierno


El Gobierno de Canarias ha pretendido utilizar como slogan para el día de la Comunidad, el próximo 30 de mayo, el mismo que usó para el Congreso de Coalición Canaria celebrado hace menos de un año: “Más que nunca”. Y el eslogan, claro está, ha motivado las protestas del Partido Popular, que amenaza con no acudir a los actos institucionales si no se cambia, e incluso del Partido Socialista, miembro del pacto en el Gobierno, que con su postura deja claro que eso ha sido ocurrencia de Coalición Canarias.
Así que nos encontramos con que Coalición Canaria confunde, deliberadamente o no, partido con Gobierno.  Una práctica bastante habitual en lo que se ha dado en llamar Repúblicas Bananeras y que consiste en tratar de influir en el subconsciente del votante para intentar perpetuarse en el poder utilizando para ello recursos públicos. De manera muy cutre, evidentemente.
Así que marcha atrás. Seguramente le echarán la culpa de la simplonada al primero que pase por allí de manera que Paulino Rivero no parezca el responsable, que lo es, de un Gobierno que muestra su bajo perfil hasta en estas nimiedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario