lunes, 4 de noviembre de 2013

Puente de Londres


Dejamos atrás el largo puente del Día de Todos los Santos, o de los Finaos o de Halloween, que cada cual lo llame como quiera, y nos aventuramos en una semana que, no hace tanto, suponía un largo peregrinar de políticos hacia Londres aprovechando la celebración de la World Travel Market y que el viaje, la estancia y las dietas la pagaba la institución de turno. No pocos han tenido la oportunidad de visitar, además varias veces, la fascinante capital británica con el cuento de la feria turística.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, y se supone que sobretodo este año, los políticos se han ido cortando un pelo al saberse más que observados por una ciudadanía harta de sus excesos. Aunque conociendo a los personajes mucho me temo que la repentina respuesta austera no es tanto por conciencia cuanto por no incomodar al votante no vaya a ser que lo dejen fuera del chollo a las siguientes elecciones.

Así que la mayoría que aquí nos quedamos seguiremos estas horas más pendientes del Cabildo y, los menos, de Coalición Canaria, que sigue en su particular carrera ante la pérdida de votos por ser incapaces de poner el parche donde tienen la fuga. Y además tienen que aguantar cómo sus dos díscolos en la primera corporación de la isla, les afrentar públicamente un par o tres de veces a la semana.


Mientras, ellos, van expedientando por allí , por el norte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario