miércoles, 21 de agosto de 2013

Promesas incumplidas


Ayer se conoció que un club deportivo de Tinajo va a renunciar a iniciar la competición como consecuencia de los incumplimientos económicos del ayuntamiento que preside Suso Machín. Nuevo ejemplo por tanto de, por una parte, la informalidad de los políticos y, de otra, de la demagogia a la que nos han acostumbrado. Seguramente habrán oído hablar ustedes al alcalde de Tinajo, como a todos, de lo importante que es el deporte para distraer a los jóvenes de las malas tentaciones. Y dos huevos duros, que diría el clásico.

Es verdad también que las instituciones privadas, sean clubes de fútbol, asociaciones de vecinos o culturales, no pueden fiarlo todo a lo que les den las instituciones públicas, que no es el caso, pero cualquiera sabe que si se comprometen contigo a ayudarte con determinada cantidad, ése es un dinero con el que ya cuentas para tus presupuestos.

Desgraciadamente los representantes de los ayuntamientos de la isla siguen teniendo como asignatura pendiente el cumplimiento de sus promesas, de su palabra. En definitiva traicionan a los ciudadanos porque en realidad sólo nos convencen con eso, con palabras, cuando vienen a pedirnos el voto, nuestra confianza, que confiemos en ellos, en definitiva. Y ya ven que hay varios que no son precisamente de fiar.

Comentario de portada del Informativo Matinal de Biosfera Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario