viernes, 21 de junio de 2013

Protestas en Maneje


Los vecinos de Maneje advierten que la obra de la Circunvalación, que está ejecutando el Gobierno de Canarias, presenta algunas deficiencias que podrían entrañar algún peligro si no se corrigieran. Se refieren a la presencia de “paredes” de tierra que se dejan a ambos márgenes de la amplia calzada que a poco que llueva se convertirán en barro e inundarán la carretera.

De momento el ayuntamiento de Arrecife se ha puesto de su lado y pide información sobre estas cuestiones que, pese a que pudieran parecer técnicas, al final sabe más el vecino por la experiencia de vivir en el sitio y conocerse perfectamente las reacciones de la naturaleza sobre el medio.

En el fondo de todo esto está siempre lo mismo: las intenciones del Gobierno de Canarias de gastar cuanto menos mejor. Ahora tiene la excusa de la crisis, pero en Lanzarote siempre ha sido así. Pudiendo tener las infraestructuras de clase A, nos cuelan casi siempre las de segunda o tercera categoría. Total, aquí nadie protesta y, cuando lo hace, desde su partido en Las Palmas o Tenerife lo mandan callar rápido. 

Comentario de portada del Informativo Matinal de Biosfera Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario