jueves, 23 de mayo de 2013

23M: el día del fracaso


El presidente del Cabildo, Pedro Sanginés, salió ayer en defensa del honor del gerente del Canal de Isabel II, la empresa madrileña que nos venderá el agua que hasta hoy mismo hemos controlado en Lanzarote. Comentábamos ayer que el Gerente del Canal de Isabel II tranquilizó a sus convecinos diciéndoles que ni un duro de Madrid se destinará a Lanzarote, que lo que quiera que sea lo pagaremos los de aquí. “Como no puede ser de otro modo” apostilló el presidente del Cabildo de Lanzarote en su habitual tono.
Sanginés también defendió que el Gerente se vanagloriara de haber conseguido mejoras en el contrato final permitiéndosele subir el precio del agua antes de lo que el Cabildo había planeado inicialmente. A la una de esta tarde presidente y gerente se sentarán juntos para formalizar el contrato que arrebatará de manos conejeras el control de la producción y venta del agua corriente.
Estamos hoy, por tanto, 23 de mayo, ante una fecha que simbolizará en el futuro el fracaso de la política en Lanzarote. El espejo que devuelve corrupción y despilfarro donde únicamente debiera reflejarse gestión. Porque, por mucho que el presidente Sanginés trate de venderlo como un éxito, perder un monopolio de algo tan básico como la gestión del agua es simple y llanamente un fracaso

Comentario de Hoy por Hoy Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario