viernes, 17 de octubre de 2014

Las frases del primer Juicio del Caso Unión

FOTO: Adriel Perdomo. PUBLICADA EN: diariodelanzarote.com


“Yo sólo soy una maestra de Primaria, de niño pequeños” (Plácida Guerra, PIL, varios años al frente de la poderosa Inalsa)

“Todos los concejales del PIL sabíamos que Batllori no hizo ningún trabajo para Arrecife” (José Miguel Rodríguez, PIL, ex  concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Arrecife)

“Mírame lo de Batllori porque o le pego dos tiros, o me los pega él a mi” (Dimas Martín a José Miguel Rodríguez, según una grabación de la UCO)

“El Juzgado de Instrucción, en este procedimiento, no es un modelo a seguir” (Emilio Moya, presidente de la sección sexta de la Audiencia Provincial de Las Palmas y presidente de la Sala)

“Cuando me arrepentí, colaboré en todo lo que pude” (José Miguel Rodríguez,PIL, ex Concejal de Hacienda en Arrecife)

“Como mujer me era incómodo sentarme con Barreto” (Plácida Guerra, PIL, ex Consejera Delegada de Inalsa en referencia a Andrés Barreto, representante del Comité de Empresa)

“¿Los Policías Locales deben llevar guantes?” (Luisa Blanco, PIL, según parece, le habría preguntado a Batllori y se esgrime como prueba para demostrar el asesoramiento)

“Pagué siguiendo instrucciones de Dimas” (José Miguel Rodríguez, PIL, ex concejal de Hacienda en Arrecife)

“Dimas nunca me llamó ni me dijo que contratara a nadie” (Luisa Blanco, PIL, ex concejal de Recursos Humanos de Arrecife)

No hay comentarios:

Publicar un comentario