martes, 23 de abril de 2013

Audiencias


Los oyentes de la radio seguimos teniendo motivos para estar de enhorabuena. Si exceptuamos el fenómeno internet, que sigue subiendo en un país siempre a remolque en las nuevas tecnologías, la radio es el medio que mejor resiste la crisis de consumidores de medios de comunicación. Y no sólo eso: hoy por hoy es el medio que goza de mayor credibilidad entre la ciudadanía. La satisfacción, por tanto ha de ser doble.
Este comentario que están escuchando ustedes ahora mismo, además, se emite por la emisora más escuchada de la isla, y con diferencia notable sobre el segundo. La Cadena SER en Lanzarote ha registrado el mejor resultado de su historia lo que la consolida como el medio preferido entre la numerosa audiencia conejera.
Porque en la isla somos muy de radio. Siempre lo hemos sido. Hay voces, actuales y ausentes, que nos acompañarán mientras vivamos. Con ellas han crecido generaciones y a través de ellas la gente se ha informado o, simplemente, ha pasado un buen rato. De la radio se han dicho muchas cosas, pero permítanme que este 23 de abril comparta con ustedes una que dice que La radio marca los minutos de la vida; el diario, las horas y el libro; los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario